Contratación de servicio

Homologa tu Especialidad

TRAMITA TU ESPECIALIDAD CON ÉXITO: ¡resultado positivo y menos rotación!


¡Obtener el reconocimiento de tu Especialidad nunca fue tan fácil! En Homolojobs nos encargamos de todo el proceso, desde la preparación de la carpeta hasta la defensa de tu expediente en caso de denegaciones o requerimientos. Te acompañamos de principio a fin de forma personalizada porque tu expediente es único!. Olvídate de lidiar con las complejas normativas, tanto españolas como europeas, que rigen este procedimiento, de invertir tiempo leyendo recomendaciones no expertas que circulan por internet. Nosotros simplificamos todo! ¿Quieres saber más?

1.Solicita una llamada gratuita

Queremos hacerte un pequeño cuestionario para saber si tu titulación puede obtener el reconocimiento o no. También podrás preguntarnos todo lo que desees. Será una placer ofrecerte respuestas profesionales, objetivas y honestas. Si eres socio de APSAE.es solicita tu descuento!

2.Tu Especialidad es homologable.¡Empiezan los trámites!

Contrata en línea ahora mismo! El coste total del servicio es de 700 euros + 21% de iva, sin costes añadidos si a lo largo del proceso. Estaremos contigo de pricipio a fin! Podrás elegir pago fraccionado.

3.Servicio contratado. Gracias!

Comienza a enviarnos tu documentación hoy mismo! Recibirás una guía personalizada por correo electrónico con los documentos que necesitamos para completar tu carpeta. Mantente informado con nuestras notificaciones sobre las valoraciones de nuestros expertos para cada documento. Si algo necesita corrección, te proporcionaremos información detallada y soluciones concretas. Además, podrás consultar nuestras notas, visualizar los documentos pendientes y más. Te avisaremos cuando tus documentos estén completos y listos.

4.Reserva 1 hora en tu agenda para una videollamada

Antes de presentar tu carpeta, te brindamos una guía completa para asegurar el éxito en tu expediente. Aunque te acompañamos en la tramitación, serás tú quien presente tu carpeta, actuando como tu propio representante, lo que te brinda un control total sobre tu proceso. Te explicaremos todos los detalles en nuestro encuentro.

5.Consulta las Homologuías

Mientras esperas, puedes consultar las Homologuías que hemos peparado para ti. Conoce tus derechos y obligaciones. Entérate de cambios en la normativa. Entiende tu proceso, los pasos a seguir para hacer las rotaciones, y mucho más!

6.Comunícate con nosotros

En cuanto recibas una notificación avísanos! Ya sea un requerimiento, una denegación, un recurso o alegación, estamos aquí para ayudarte! Haremos todo lo que sea necesario para que tu proceso continúe adelante con éxito.

Y recuerda! Este es un procedimiento largo en el tiempo. Estaremos contigo de principio a fin. Tendrás la guía y el apoyo que necesitas!


¿Por qué HomoloJobs ?

  • Acompañamiento y Asesoramiento: Desde que contrates nuestro servicio hasta que obtengas el reconocimiento de tu especialidad estaremos cerca de ti, respondiendo en línea a tus preguntas sobre el expediente.
  • Seguridad y Experiencia: Somos expertos. Además de tramitar expedientes de principio a fin también hemos "salvado" expedientes iniciados sin ayuda profesional, pasando de informe negativo a favorable, reduciendo período de rotaciones.
  • Fiabilidad: Nuestro compromiso es brindarte respuestas profesionales respaldadas por sólidos fundamentos legales. Con acceso a artículos de ley, te proporcionamos la tranquilidad de poder comprender y verificar la veracidad de cada respuesta que recibas.
  • Orientación profesional: Mientras esperas tu homologación tendrás acceso exclusivo a nuestras 'Homologuías', diseñadas especialmente para ti. En ellas descubrirás todo lo que puedes hacer antes, durante y después de obtener el reconocimiento de tu especialidad Confía en nosotros para brindarte el apoyo y la guía que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales en España.
  • Empleo. En el ámbito laboral, nuestras conexiones son tu puente hacia oportunidades emocionantes. Colaboramos estrechamente con empresas públicas y privadas en toda España, ansiosas por incorporar profesionales como tú a sus equipos. Una vez que hayas obtenido tu reconocimiento oficial, si lo deseas, te enlazaremos de manera gratuita con estas empresas que valoran y buscan tu talento. Confía en nosotros para abrirte las puertas hacia un futuro laboral prometedor y lleno de posibilidades.

¿Comenzamos?

Homologa tu Especialidad

© HomoloJobs